Wayna Bus empujó a una persona de la tercera edad

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 13 de mayo de 2017 - 1:04

Página Siete  / La Paz

Un Wayna Bus golpeó con la parte lateral de su carrocería a una persona de la  tercera edad y le rompió la clavícula. El conductor fue detenido y el Ministerio Público inició la investigación del hecho. 

"Inmediatamente fue auxiliado por el mismo conductor. Tiene un diagnóstico de politraumatismos, fractura distal de la clavícula izquierda. Este caso está siendo investigado por la Dirección de Accidentes de Tránsito de El Alto y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. El conductor se encuentra sobrio según el examen que se le realizó”, dijo el director del Organismo de Tránsito de El Alto, coronel Eddy Álvarez.

Este hecho ocurrió el jueves por la mañana en la avenida Panorámica en la zona Faro Murillo, según los reportes preliminares. "Fue impactado con la parte lateral del vehículo. Con las investigaciones que vamos a realizar, las declaraciones y una serie de peritajes determinaremos las causas del hecho”, agregó el oficial de la Policía.

Este es el tercer accidente que protagonizan estos buses. El primero fue cuando golpeó a dos estudiantes el pasado 23 de marzo; a finales de marzo también atropelló a una persona, quien fue internada y al quito día perdió la vida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS