Wayna Bus estrenará una nueva ruta desde el lunes

A la fecha el sistema de transportes Wayna Bus transportó a más de un millón de usuarios.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 08 de junio de 2017 - 17:03

 

Página Siete Digital / La Paz

El titular de la Secretaría de Movilidad Urbana Sostenible del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Moisés Ávila, informó que a partir de este lunes los buses del transporte municipal Wayna Bus brindarán sus servicios de traslado en una nueva ruta que pasará por al menos 45 urbanizaciones.

El Wayna Bus recorrerá la avenida Unión y la avenida Estructurante, en la zona del Kenko del Distrito 8; además pasará por la Terminal Metropolitana y una de las estaciones de la Línea Morada del Teleférico, hasta llegar a la calle 3 de la Ceja.

"A la fecha el sistema de transportes como es el Wayna Bus ha transportado alrededor de 1.888.000 usuarios (…) y de manera progresiva creemos que estamos mejorando, y con este ajuste de esta nueva ruta seguramente vamos a llegar a más usuarios, más vecinos, los cuales vamos a beneficiar”, señaló Ávila.

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS