Abrāo ante aprehensiones: Se requieren respuestas fuertes y contundentes
12/3/2021 | El activista afirma que se dañó contra la democracia en 2019. El año pasado, la OEA no le renovó su contrato.
12/3/2021 | El activista afirma que se dañó contra la democracia en 2019. El año pasado, la OEA no le renovó su contrato.
28/8/2020 | Almagro defiende su decisión y advierte que no reincorporará al jefe de CIDH
28/8/2020 | La decisión de no renovar el mandato del jefe de la CIDH, un ente de la OEA que es autónomo, desató críticas de organizaciones de defensa de los derechos.
26/8/2020 | Nadia Cruz sostuvo que una muestra de la injerencia es que no se ratificó Pablo Abrao como secretario ejecutivo en el cargo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
26/8/2020 | Mediante un comunicado, la OEA menciona que no se procedió con la ratificación debido a “decenas de denuncias” en su contra.
24/8/2020 | El mes pasado el Procurador, José María Cabrera, envió dos notas al Órgano de la OEA para que se “retracte” y pida disculpas por la reacción al tuit de Morales.