Mayta posesiona a viceministros y pide transmitir la diplomacia «con identidad»
1/12/2020 | El canciller solicitó a los nuevos viceministros que trabajen “para no separarse” porque su voz es la de 11 millones de bolivianos.
1/12/2020 | El canciller solicitó a los nuevos viceministros que trabajen “para no separarse” porque su voz es la de 11 millones de bolivianos.
27/11/2020 | El ministro de Hidrocarburos destacó la importancia de ambos viceministerios, ya que consolidar la industrialización de los recursos evaporíticos, hasta producir baterías de litio, "no es un desafío menor".
12/11/2020 | "Hemos encontrado una institución con serias deficiencias, pero no es momento de mirar el pasado, nosotros vamos a velar el horizonte, el futuro vamos a empezar a construir desde el día de hoy con los viceministros que han sido designados", dijo Lima.
12/11/2020 | El titular de Economía posesionó a Sergio Cusicanqui, Ivette Espinoza, Johnny Morales y Zenón Mamani en las distintas reparticiones del ministerio.
7/7/2020 | Ambas autoridades fueron posesionadas ayer, lunes, y en la actualidad ejercen sus funciones de manera virtual.
6/7/2020 | Todos los funcionarios del Ministerio de la Presidencia que tuvieron contacto con los contagiados están aislados.